La ventana de transferencias de la Premier League se abre el viernes y los clubes buscan reforzar sus plantillas de cara a la temporada 2024-25.
Los clubes podrán fichar jugadores durante junio, julio y agosto, incluso si la selección nacional está compitiendo en la Copa de Europa y la Copa América. La ventana de transferencias se cierra el 30 de agosto.
El verano pasado, varios clubes de la Premier League invirtieron mucho: el Camisetas de fútbol Retro Arsenal contrató a Declan Rice y Kai Havertz por un total de 170 millones de libras (217 millones de dólares), y el Chelsea contrató a Moisés Key por 115 millones de libras. Cedo, el Manchester City fichó al segundo defensor más caro. en la historia, Josco Gvadioll, por £77 millones.
Esta vez, muchos jugadores de la Premier League se enfrentan a especulaciones sobre transferencias.El técnico del Camisetas de fútbol Manchester United baratas, Sir Jim Ratcliffe, y su equipo INEOS abrirán su primera ventana de transferencia en Old Trafford. ESPN informó en abril que el club consideraría un movimiento de más de £ 70 millones para Marcus Rashford, aunque no están buscando activamente vender al delantero.
Sin embargo, las fuentes afirman que el Manchester United está considerando deshacerse del veterano centrocampista Casemiro para reducir la carga salarial del equipo.
Mientras tanto, el futuro de Trent Alexander-Arnold en Liverpool también está sujeto a especulaciones generalizadas cuando solo le queda un año de contrato.
El mediocampista estrella del Manchester City, Kevin De Bruyne, se enfrenta a un dilema similar, cuando le queda un año de contrato y la semana pasada admitió que estaría abierto a pasar a la Liga Profesional de Arabia Saudita.
Además, Conor Gallagher, Ivan Toney, Jarrad Branthwaite y Michael Olise podrían ser los siguientes en la fila. Con nuevos uniformes esta temporada, ambos han atraído un gran interés por parte de otros clubes de la Premier League.